VOIDNOBANNER

Acude Araceli Brown a presentar denuncia por hackeo

La mandataria estuvo acompañada de varios funcionarios municipales de Rosarito.

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE FEBRERO DE 2023.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, acudió este viernes a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tijuana, para presentar la denuncia correspondiente por el hackeo informático del que fue víctima el Ayuntamiento en días pasados.

Acompañado de su equipo jurídico y otros funcionarios municipales, la alcaldesa presentó la denuncia en las oficinas de Tijuana.

La mandataria municipal aseguró en días pasados que, un total de 40 computadoras tuvieron daños por el ataque informático, pero este día remarcó que de igual forma siguen brindando todos los servicios en el Ayuntamiento.

‘El gobierno municipal sigue funcionando… Estamos recuperándonos a marchas forzadas, haciendo un gran esfuerzo con apoyo de expertos externos que nos están ayudando con la Dirección de Informática’, explicó.

Brown explicó en un comunicado previo, que las direcciones de Administración Urbana, Registro Civil y otras más, fueron las que tuvieron mayores daños.