Agreden a tiros a tres personas en Camino Verde

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 10 DE FEBRERO DE 2023.- Al filo de las nueve de la noche del jueves, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta uno de los domicilios de la calle Gobernador Montes de Oca en la colonia Camino Verde y asesinaron a dos personas e hirieron de gravedad a una mujer, en el lugar había un niño de tres años que resultó ileso.

De acuerdo con vecinos unos 20 minutos antes de la llegada de los agentes municipales escucharon llegar la motocicleta y después los disparos, la mujer recibió varios balazos en la cara y los dos varones sangraban del estómago y fueron declarados sin vida en el lugar.

Antes, al filo de las seis de la tarde un hombre murió asesinado a balazos en la calle Fuentes del Florido de la colonia Hacienda las Fuentes; oficiales que atendieron el llamado de los vecinos no lograron información para identificar a los presuntos responsables.

Pasaban las siete de la tarde cuando se reportó otro ataque armado en la calle Alamar de la colonia El Pedregal, en ese lugar las autoridades reportan la muerte de un hombre todavía desconocido; no se tienen datos de los presuntos responsables.

Unos minutos después de las nueve de la noche, Jonathan y su novia estaban a punto de subirse a su automóvil cuando un hombre los atacó con un arma asesinándolo de varios balazos.

De acuerdo con la novia de la víctima, luego de abrir la puerta del automóvil, un Honda Civic gris, escuchó el sonido del seguro de la pistola y después varios disparos, era un hombre con ropas obscuras que huyó a bordo de un carro verde.

Pasaban de las diez y media de la noche cuando vecinos de la colonia Guerrero, llamaron al número de emergencias para reportar que en la calle Primo de Verdad y Cañón Guerrero había una persona herida con arma de fuego.

Al llegar los oficiales encontraron tirado a un hombre de aproximadamente 45 años que ya no contaba con signos vitales, tenía dos heridas en la cara y el pecho; vecinos dijeron que no observaron la identidad del presunto responsable.