Arrastres de Tijuana responsable de pagar por los vehículos incendiados
Marisol Toscano sería inhabilitada y su sucesor también por irregularidades en facturas
Por: Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA, BAJA CALIFORNA, A 9 DE FEBRERO DE 2023.- La concesionaria Arrastres de Tijuana es la responsable de pagar por los daños que resultaron del incendio de 130 vehículos, almacenados en el corralón de la colonia Flores Magón, durante la noche del miércoles 8 de febrero.
En entrevista, el síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, explicó que el establecimiento ya tuvo que haber acudido a la Fiscalía para que se investigue el motivo del siniestro, ya que este es el segundo percance en su tipo del que son víctimas.
“Es la responsabilidad de la concesionaria porque debe contar con todas las medidas necesarias para resguardar los vehículos”, refirió y aclaró que la concesionaria presentó un seguro para siniestros.
Por otra parte, respecto al caso de la exencargada de despacho de la delegación San Antonio de Los Buenos, Marisol Toscano, explicó que los documentos mostrados con anterioridad no muestran alguna información relevante ya que no son más que la solicitud de entrega y recepción del actual delegado municipal.
Dijo que la investigación del caso se abrió por una denuncia pública y que, de resultar responsable, sería inhabilitada, lo mismo que el funcionario que la relevó en el cargo por no hacer las observaciones al momento de la entrega recepción.