Asesinan a un hombre en hotel; el sicario llegó como repartidor de comida

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE FEBRERO DE 2023.- Un hombre fue asesinado en una de las habitaciones del Hotel Reno de la colonia Dávila; la víctima fue atacada por un sujeto que llegó vestido como repartidor de comida por aplicación y al parecer tenía cómplices.

El ataque se dio unos minutos antes de las nueve de la noche del sábado, la persona asesinada tenía apenas cinco minutos de haberse hospedado, llegó junto a otras personas a bordo de un vehículo Audi azul.

Según testigos, al poco tiempo de haber ingresado a la habitación llegó un motociclista con una mochila de repartidor de comida y le disparó a la víctima en varias ocasiones hiriéndolo en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros.

Tras el atentado, los acompañantes de la persona asesinada huyeron a bordo del vehículo Audi azul siguiendo al motociclista. En el lugar quedaron esparcidos varios cartuchos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Esta mañana, oficiales de la Policía Municipal que patrullaban la colonia Castillo descubrieron restos humanos abandonados en la esquina del parque que se ubica en la esquina de la avenida Internacional y calle Mariano Escobedo.

Los restos los encontraron unos minutos antes de las seis de la mañana, estaban regados sobre el arroyo vehicular y a decir de vecinos es probable que los hubieran abandonado durante la noche porque no hay testigos de quienes los llevaron.

Se trata de una cabeza, torso, dos piernas y el brazo derecho que estaban cercenados y se presume corresponden a la misma persona que todavía permanece en calidad de desconocida; tras el hallazgo los policías notificaron a la autoridad investigadora.