Atacan por la espalda a pareja afuera de la Unidad Deportiva Salvatierra

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE FEBRERO DE 2023.- Una pareja de jóvenes fue atacada a balazos por la espalda, desde un vehículo en movimiento cuando caminaban a un costado de la Unidad Deportiva Salvatierra.

Rondaban las siete de la tarde de ayer lunes cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso del atentado en la Avenida Padre Salvatierra y Padre Kino, de la colonia Salvatierra; ambas víctimas registraron lesiones por arma de fuego en la espalda.

El joven de 26 años, identificado como Cosme, recibió varios impactos de arma de fuego y cayó tendido en la esquina de la avenida Padre Salvatierra y la calle San Pedro, mientras que a su pareja, de nombre Joselin Aime, paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarla y la llevaron grave a un hospital.

Testigos identificaron al atacante de la pareja como José, quien, después de disparar a la joven pareja, emprendió la huida  vieron huir a bordo de un vehículo Grand Cherokee Laredo de color negro, con placas de circula nacionales, en dirección a la colonia San Angellos.

La mañana de este marte se localizó el cuerpo de un hombre con viibles muestras de violencia, tendido en la vía pública de la colonia Valle Redondo10:15 horas.

El hallazgo de víctima se registró en un Camino Vecinal del citado asentamiento y hasta el momento no hay información de los responsables.

Con este atentado suman al menos siete las personas que fallecieron de forma violenta en las últimas 24 horas sumando 147 homicidios durante el mes de febrero con los que se acumulan 288 asesinatos en lo que va del 2023.