Capturan a hombre por ataque armado en colonia Los Álamos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE FEBRERO DE 2023.- José Santos “N” de 32 años y originario del estado de Guerrero, fue capturado por la Policía Municipal de Tijuana, al estar señalado de participar en un atentado en la colonia Los Álamos.

El presunto responsable se dio a la fuga después de haber cometido el atentado contra el conductor de un vehículo Toyota, quien perdió la vida después de bajarse de su automóvil para refugiarse en un abarrotes de la colonia.

De acuerdo a varios testigos, el agresor es una persona de aproximadamente 30 años de edad que conducía un vehículo tipo sedan color gris, quien minutos antes discutió con la víctima, le disparó y emprendió la huida hacia el bulevar Insurgentes.

Las unidades policíacas efectuaron un operativo en las inmediaciones del lugar, donde localizaron a un individuo en el interior del patio de una vivienda, quien se encontraba agazapado.

Cabe hacer mención que, frente al domicilio, se localizó un vehículo abandonado con las mismas características del automóvil reportado e involucrado en los hechos, del cual, a decir de los testigos, el sujeto había descendido.

Durante el procesamiento del vehículo que conducía el presunto responsable, fue localizado por los agentes investigadores el arma de fuego con la que se presume cometió la agresión.

En posesión del detenido se localizó droga conocida como cristal; el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.