Catean “tienditas” de narcomenudeo en Camino Verde y detienen a pareja

En los operativos también se decomisaron dosis de cristal y cocaína, así como plantas de marihuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE FEBRERO DE 2023.- Dos domicilios de la colonia Camino Verde, en los que se efectuaba la compra venta de narcóticos al menudeo fueron desmantelados en operativos de cateo realizados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En el primer inmueble, ubicado en la calle Arquímedes, se logró la detención de Vicente “N” y Marisa “N”, así como el aseguramiento de dos envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia blanca con las características de la droga conocida como cocaína.

En un segundo cateo, realizado en la misma colonia y misma calle, se aseguraron 8 envoltorios de plástico, color verde, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 7.5 gramos.

Así como un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, con un peso aproximado de 1.0 gramos, además, en el lugar fueron localizadas 3 plantas verdes con las características de la marihuana con un peso aproximado de 1014.0 gramos; no se encontraban personas al interior del inmueble.

Los detenidos, así como la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, además los inmuebles quedaron asegurados.