VOIDNOBANNER

Comerciantes de ‘La Revu’ buscan reforzar medidas de seguridad

Comerciantes buscan reforzar la seguridad en la zona para impulsar de mejor manera el sector turístico.

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE FEBERERO DE 2023.- Comerciantes de la Avenida Revolución en Tijuana, buscan implementar nuevas estrategias de seguridad para reforzar la zona y sus respectivos comercios.

En reunión con la Secretaría de Seguridad del Estado, acordaron aplicar medidas como la promoción para hacer denuncias mediante líneas telefónicas a las autoridades, detectar intentos de fraude, detectar intentos de extorsión, entre otras.

El vicepresidente del Comité de Comerciantes de la Avenida Revolución, Raymundo Barraza, explicó que buscan impulsar el sector turístico de la zona, compuesto de hoteles, pasajes, restaurante y de más inmuebles recreativos, pero pasa eso necesitan mejores medidas de seguridad.

Como representante de la Coordinación General de Prevención Social de la Secretaría, Josfranck Ávila aseguró que se encuentran en la mejor disposición de apoyar, aunque para eso es necesario reforzar medidas de prevención, primeramente.

Próximamente se estarán llevando a cabo talleres y cursos para los comerciantes de la zona, con el fin de que logren capacitarse en prevención del delito.