VOIDNOBANNER

Gana José Guillermo Aldrete elección sindical de Tijuana

Será el dirigente de los burócratas para el periodo 2023 - 2026

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE FEBRERO DE 2023.- El candidato de la planilla verde, José Guillermo Aldrete Casarín, es el nuevo dirigente del Sindicato de Burócratas de Tijuana para el periodo 2023-2026.

La elección se realizó sin contratiempos en la sede sindical de la calle Séptima, en el primer cuadro de la ciudad; Aldrete Casarín sustituye a José Agustín Calderón.

El conteo preliminar arrojó un resultado de mil 673 votos para la planilla verde y mil 455 para el candidato de la planilla naranja.

También, 567 votos para el candidato de la planilla morada y mil 177, para el candidato de la planilla azul.

Había expectativas respecto a si se realizaría la elección para renovar la dirigencia del Sindicato de Burócratas sección Tijuana, pues el dirigente estatal, Manuel Guerrero, denunció irregularidades en la convocatoria.

En la contienda de este 2 de febrero, cuya votación comenzó a las 8:00 de la mañana y concluyó a las 16:00 horas, no participó el aspirante de la planilla negra.

Al finalizar el evento en la sede sindical, el nuevo dirigente José Guillermo Aldrete, invitó a sus compañeros competidores a sumarse y trabajar en unidad por el bien de la burocracia tijuanense.