VOIDNOBANNER

Gobierno de Tijuana continuará con el arrendamiento de vehículos

Por Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 DE FEBRERO DE 2023.- El comité de adquisiciones del gobierno de Tijuana, aprobó por adjudicación directa la renta de 47 vehículos para uso en las nueve delegaciones y otras cuatro dependencias.

En la sesión del comité, se detalló que la empresa Issy Rental, continuará presentando el servicio de arrendamiento de 31 unidades para nueve delegaciones y 16 para secretarías.

El oficial mayor del gobierno municipal, Marcelo de Jesús Machain Servín, indicó que en ambos casos es conveniente el arrendamiento de unidades por el costo beneficio.

Las autoridades solicitantes, argumentaron que el padrón vehícular con el que cuentan en el gobierno municipal, está obsoleto, incluso hay unidades en mal estado.

En el caso de las nueve delegaciones, están tendrán dos vehículos tipo sedan y una unidad tipo pickup, mientras que la coordinación de delegaciones tendrá dos unidades tipo sedan, una pickup y una tipo SUV.

Las dependencias municipales que harán uso de vehículos rentados son: Consejería Jurídica, Tesorería Municipal, Secretaría de Movilidad y la dirección administrativa de la Secretaría de Gobierno.

Los integrantes del comité de adquisiciones, durante la sesión para la adjudicación, omitieron mencionar los montos que el Ayuntamiento pagará por la renta de unidades.