Hombre es ejecutado en El Dorado Residencial

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE FEBRERO DE 2023.- Cuando se encontraba al interior de un vehículo, un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia El dorado Residencial.

El crimen se reportó alrededor de las 16:00 horas de este 1 de febrero, luego de que la víctima fue baleada cuando se encontraba dentro de un automóvil Ford Mustag gris, sobre la calle San Pedro del citado asentamiento.

A las 19:00 horas fue encontrado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija y en el interior de un vehículo abandonado en el camellón central del Bulevar 2000, a un kilómetro de la caseta de cuota Tijuana-Tecate.

El hallazgo ocurrió cuando agentes municipales observaron durante un recorrido de vigilancia, un automóvil Marca Toyota gris con placas de circulación de California 5EGD822, sobre el área de terracería ubicada a la altura del rancho Ontiveros, en medio de la citada vialidad.

Al inspeccionar la unidad detectaron en los asientos delanteros, un cuerpo humano encobijado, apreciándose solamente una extremidad, lo que permitió establecer que se trata de una persona de tez morena clara. También se logró observar que vestía pantalón beige y camisa a cuadros.

Sobre el mismo Bulevar 2000, pero media hora más tarde, en la colonia Altiplano, se localizó a otro hombre sin vida y con huellas de violencia.

Aproximadamente a la misma hora, pero en la calle Juan Ojeda Robles, de la colonia Buena Vista, un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado en condición grave para su atención médica.

A esa misma hora, en la calle Lira de la colonia Sánchez Taboada, un hombre fue atacado a balazos, resultando herido, por lo que se trasladó para su atención médica, reportándose en condición estable.

Asimismo, a las a las 9:30 horas fue hallado el cuerpo de una persona encobijada en la calle Mitla de la colonia Mariano Matamoros Centro. Sobre el cuerpo de la víctima, cuyo sexo no se distinguió, los agresores dejaron una cartulina con un mensaje.

Una hora más tarde, en un camino vecinal de la colonia Praderas de la Mesa, a espaldas de la casa del policía, un hombre fue lesionado con un arma de fuego, por lo que fue trasladado en condición grave para su atención médica.