VOIDNOBANNER

Lluvias en Tijuana dejan una persona sin vida

Las lluvias continuarán de manera intermitente por lo que resta del sábado

Por: Adán Mondragón

Como resultado de las lluvias que se registran en la región, una persona perdió la vida en un accidente automovilístico, informaron autoridades de Protección Civil Municipal y Bomberos.

Además, se han reportado caídas de bardas, daños en vialidades, postes, cables caídos y accidentes vehiculares, por lo recomendaron extremar precauciones.

En un mensaje desde el centro de monitoreo de protección civil en Tijuana, Bernardo Villegas Ramírez, director de la dependencia, indicó que hay tres albergues temporales disponibles; la unidad deportiva Salvatierra, la unidad deportiva Tijuana (vía rápida) y el DIF Tijuana.

A su vez, el director de bomberos Tijuana, Rafael Carrillo Venegas, exhortó a la población a circular con precaución, porque las condiciones de las vialidades no son las óptimas para excederse de los límites de velocidad.

Comentó que algunas zonas conflictivas son la Vía Rápida a la altura de la calle segunda, el libramiento Rosas Magallón a la altura del bulevar Fundadores y el bulevar Cuauhtémoc Sur, a la altura de Flamingos.

Los directores de Protección Civil y de Bomberos, exhortaron a la población a marcar al número de emergencia 9-1-1 en caso de cualquier anomalía que detecten en la zona donde residen.

Por último, indicaron que las lluvias continuarán de manera intermitente el resto de este sábado y quizá la próxima semana se vuelva a registrar otra tormenta en la región.