Por matar a una mujer detienen a Edgar Omar

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE FEBRERO DE 2023.- En la avenida Paseo del Guaycura de la colonia Ampliación Guaycura, Edgar Omar “N” fue asegurado ya que era requerido por la autoridad judicial por ser probable responsable del delito de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó esta y tres órdenes de aprehensión más en Tijuana; dos de ellas por el delito de robo de vehículo, una por narcomenudeo.

Los agentes investigadores aseguraron a Manuel Leonel “N” en la colonia Laurel I. El imputado contaba con un mandamiento judicial por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Por el mismo delito, pero en la modalidad de usar vehículo de motor robado, José Rafael “N”, fue detenido en calle Vía Rápida Oriente, Tercera Etapa del Río.

José Manuel “N” fue capturado en la calle Murrieta de la colonia Morelos; él contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina y la posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.