VOIDNOBANNER

Registra Carnaval de Ensenada 2023 récord de asistencia y saldo blanco

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE FEBRERO DE 2023.- Con una asistencia superior a las 80 mil personas y con saldo blanco se espera concluir el Carnaval de Ensenada 2023, el cual culminará mañana martes, reportaron autoridades municipales.

Durante jueves y viernes la edición 105 del carnaval registró más de 15 mil asistentes por día, mientras que durante sábado y domingo se registró lleno total, con hasta 25 mil personas por día.

La fiesta carnestolenda, denominada este año “Historia y Alegría”, llegará a su fin con participantes en las actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas.

En la ceremonia cívica, celebrada en la Casa Municipal, se entregó reconocimientos a la corte real adulta e infantil, por su disposición -pese a la premura de los eventos- y por el apoyo que recibieron de familiares y amistades.

En nombre de la corte, la reina Ivanna Arredondo Adame solicitó al alcalde de Ensenada, Armando Ayala, que el martes 21 de febrero se conceda al personal tiempo libre para que, disfruten del tradicional desfile y cierre de actividades en la zona de festejos. Petición que fue concedida por presidente municipal.