VOIDNOBANNER

Rescatan a dos personas de las inmediaciones del cauce de un arroyo

Exhorta a reducir la movilidad durante la lluvia y evitar el cruce de arroyos

PLAYAS DE ROSARITO, A 25 DE FEBRERO DE 2023.- Dos personas que se encontraban en una alcantarilla cerca del cauce de un arroyo, fueron rescatadas por elementos de Bomberos de Playas de Rosarito.

El director de Protección Civil y Bomberos, José Guadalupe Avilés Ruvalcaba, detalló que en una labor coordinada se logró la extracción de dos ciudadanos que se encontraban en una alcantarilla, en la zona de La Barca, en donde se ubica el cauce de un arroyo.

Detalló que en uno de los recorridos que llevan a cabo por diferentes partes del municipio, para evaluar los posibles daños que haya causado la lluvia que se registra desde la noche del viernes, se localizó a las personas en situación de riesgo, procediéndose a su rescate.

Finalmente, el director de Protección Civil y Bomberos, invitó a la comunidad a reducir la movilidad durante la lluvia, evitar el cruce de arroyos, resguardarse en sus hogares y estar atentos a las recomendaciones que emita la autoridad; exhortó utilizar la aplicación digital SOS_RR, en caso de emergencia o bien, reportarlo al 9-1-1.