VOIDNOBANNER

Tormenta en Tijuana deja árboles caídos, cortos circuitos y accidente con heridos

Por: Redacción La Jornada Baja California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE FEBRERO DE 2023.- Durante las primeras horas de la llegada de la tormenta invernal pronosticada por Protección Civil, la Dirección de Bomberos reportó que ha atendido siete incidentes derivados a las condiciones climáticas en Tijuana.

En un comunicado de prensa, la Dirección de Bomberos Tijuana detalló que atendió el reporte de dos árboles caídos, un poste con cables colgando, una coalición con heridos y tres cortos circuitos.

La coalición se registró a las 7:04 de la noche de ayer,  en la colonia Seminario, en donde un vehículo y dos motocicletas se vieron involucradas, dejando como saldo a tres personas heridas, una de ellas en condición grave.

Dos incendios

Por otro lado, Bomberos informó que se registraron dos incendios en Tijuana.

El primer siniestro ocurrió en un edificio habitacional de cuatro pisos ubicado en la colonia Las Delicias lll Sección, el cual quedó con daños totales, pero sin lesionados.

Asimismo, un incendio en una cuartería en la colonia Del Río parte baja dejó a una persona calcinada, cuatro cuartos con daños totales y uno con daños parciales.