Abandonan restos humanos en terreno baldío de Camino Verde

Por: Redacción.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE MARZO DE 2023.- La tarde de este sábado fueron halladas tres bolsas de plástico con restos humanos de un número aún no determinado de víctimas en Camino Verde, como parte de la jornada violenta en Tijuana en la que además se registró el ataque a dos parejas en las colonias 20 de Noviembre y Pórticos de San Antonio.

Los restos humanos fueron hallados poco después de las 18:00 horas en la calle Río Éufrates en un lote baldío, donde dejaron tres bolsas de plástico en las que se hallaron partes de cadáveres.

Por otra parte, pasadas las 17:00 horas fue baleada una pareja en la privada Miguel Ángel Saavedra de la colonia Pórticos de San Antonio, donde fueron hallados un hombre sin vida y una mujer gravemente lesionada.

Casi a las seis de la tarde otros dos hombres fueron atacados a balazos en la calle Manuel Esperón de la Colonia 20 de Noviembre. Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital en condición grave.

Pasada a las 19:00 horas otro hombre fue baleado en la calle Lomas Taurinas de la colonia Lomas del Valle, la víctima fue trasladada en condición grave a un hospital.