Abandonan vehículo con restos humanos a un costado de Plaza Río

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE AMRZO DE 2023.- Agentes de la Policía Municipal descubrieron este jueves un vehículo abandonado a un costado de la Plaza Río, al revisar la cajuela encontraron una mochila con restos humanos en su interior.

Pasadas las 11:00 horas de este día, sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte, de la Zona Urbana Rio Tijuana, se localizó un vehículo con la cajuela abierta, en interior se localiza la mochila con partes humanas.

Hasta el momento no se tiene información de los responsables.

Pasadas las13:o0 horas, por la calle Segunda, en la Zona Centro, en el interior de una  veterinaria una mujer fue lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada en condición grave.

De acuerdo a testigos, el presunto responsable se retiró a pie de la escena del ataque-

Alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves,  en el Cañón Lázaro Cárdenas, de la colonia Camino Verde, se localizó el cuerpo sin vida de una persona, aún no identificada, el cual se encontraba envuelto en una cobija y amarrado con un cable y un cartón con amenazas.

En otro hecho distinto ocurrido cerca de las tres de la tarde en el callejón Pablo Martínez de la colonia Reforma, un sujeto fue asesinado por disparos de arma de fuego, sin que haya información del presunto o presuntos responsables.