Acribillan a un hombre en la colonia Reforma

con Información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE MARZO DE 2023.- Al filo de la medianoche un hombre fue asesinado en la esquina de la calle Salvadoreños y Avenida Reforma, en la colonia Reforma, vecinos del lugar dijeron a los policías haber visto a tres personas huir del lugar tras el atentado, pero en el lugar no se ubican cámaras que permitan su identificación.

Agentes de la Policía Municipal reportaron haber encontrado a la víctima durante un recorrido de vigilancia en el lugar, tenía un balazo en la cabeza y junto al cuerpo se localizaron varios cartuchos percutidos.

La víctima vestía sudadera de color negro, pantalón azul de mezclilla y calzado tipo tenis color negro.

Unos minutos antes de la una de la mañana en el edificio 17013 de la calle Gijón, en la colonia Infonavit Patrimonio Murúa, fue asesinado un hombre de varios disparos en el pecho y la cabeza.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años que estaba tendido en el segundo piso del edificio de departamentos, en el sitio no se encontraron cartuchos percutidos por lo que se presume fue atacado en un lugar distinto al que fue hallado muerto.

Con estos hechos fueron al menos tres personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas, con las que la estadística creció a 81 víctimas fatales de la violencia en el mes de marzo acumulándose 383 en lo que va del año.