VOIDNOBANNER

Anuncian modificación en ruta de transporte a Playas de Tijuana

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE MARZO DE 2023.- El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) informó que habrá una ruta de transporte masivo que realizará su recorrido por las rutas de desvío en el camino hacia Playas de Tijuana. Esto derivado del cierre en un tramo de la carretera.

La nueva ruta fue autorizada de manera temporal para facilitar el acceso de personas que vayan hacia esa parte de la ciudad.

“Optamos por extender la Ruta 12, Centro-Cumbres, operada por Transportes de Baja California Azul y Blanco, para que pueda llegar hasta Playas de Tijuana. Las rutas existentes y que la comunidad ya conoce se seguirán prestando, pero tienen tiempos muy prolongados a causa de la lentitud del flujo vial por los carriles que han sido necesarios restringir,” dijo Jorge Gutiérrez, director de Imos.

La ruta 12 Centro-Cumbres-Playas de Tijuana tiene destino de salida y llegada a la esquina de Paseo Playas y Parque Baja California Norte, en la Colonia Sección Costa de Oro.

Dicha ruta utilizará el segundo acceso a Playas para llegar hasta la zona Centro, donde también habrá más unidades para cumplir con la frecuencia de ente 10 y 15 minutos, prestándose en horario normal de 6:00 a 23:00 horas, con la misma tarifa de 14 pesos.