Buscan evaluar a posibles candidatos a puestos de elección en 2024

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE MARZO DE 2023.- Con la finalidad de evaluar a quienes pretendan alcanzar un puesto de elección popular, el Comité Ciudadano Independiente invita a los interesados en participar en la política a someterse a una evaluación de aptitudes para el cargo al que aspiren.

Ascan Lutteroth explicó que la invitación está hecha a todos los partidos para que presenten a sus posibles candidatos para que sean evaluados, pero también a los interesados en participar en la política para que se sometan al examen de aptitudes.

“Queremos que los partidos tomen en cuenta a los ciudadanos y que cada vez más personas se involucren en la política” dijo Lutteroth quien es el presidente del Consejo Ciudadano Independiente y aseguró que la actividad es ajena a los partidos políticos.

Las evaluaciones serán las evaluaciones se llevarán ante los partidos políticos, con el objetivo de que sean considerados como posibles candidatos a puestos de elección popular en el proceso electoral del 2024.