VOIDNOBANNER

Cerca de vencer descuento en pago de predial en Rosarito

Por: RedacciónE32.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE MARZO DE 2023.- El gobierno municipal de Playas de Rosarito, emitió un llamado a la ciudadanía para aprovechar el 5% de descuento en el pago del Impuesto Predial del Ejercicio Fiscal 2023.

“El beneficio del 5 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial tiene vigencia hasta el viernes 31 de marzo; así como la condonación con cero multas y cero recargos, para los contribuyentes que quieran aprovechar el beneficio”, destacó Juan Antonio Alamillo, recaudador de Rentas Municipal.

Al realizar su contribución, las y los ciudadanos participan en la consulta del Presupuesto Participativo, eligiendo tres obras de desarrollo de infraestructura, mejoramiento urbano de la localidad y desarrollo comunitario que consideren necesarias para la ciudad y entren en la lista de proyectos a ejecutarse.

El funcionario municipal reiteró que pueden realizar su pago en las cajas ubicadas en la Casa Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

También pueden liquidar a través de la página www.rosarito.gob.mx o bien, vía transferencia bancaria, en este caso, es importante que se comuniquen previamente al teléfono 614-9600 ext. 1057 para consultar el monto que van a pagar.

Después de 24 horas de haber realizado la operación, acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas en la Casa Municipal con su comprobante de transferencia para que les entreguen su recibo oficial.