TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 01 DE MARZO DE 2023.- Un delincuente de nombre Graco Martínez Beltrán, fue setenciado a 3 años y 6 meses de prisión por robar un celular en el mayo del año pasado.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), el sujeto despojó a la víctima de su celular en el Parque Industrial El Florido, para luego tratar de huir pero ser capturado al poco tiempo.
Ante esa situación fue al sujeto le imputaron la pena antes mencionada, bajo el delito de robo con violencia.
En otros casos diferentes, la Fiscalía informó que fue capturado Nahum ‘N’ en la avenida Vista Dorada de la colonia Villas Tijuana, bajo la presunta responsabilidad de robar en una escuela.
A su vez, Alonso ‘N’ fue capturado por robar un vehículo, motivo por el que ya contaba con orden de arresto. La detención se logró en el Fraccionamiento José Sandoval.
Por otro lado, Jesús Enrique “N” fue detenido por agentes policiacos en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde. Al sujeto se le tenía una orden de aprehensión por robar un comercio. Por el mismo delito se detuvo a José David ‘N’, en la avenida Murua Martínez.
Finalmente, Rubén “N” fue detenido bajo el delito de narcomenudeo. Su detención se llevó a cabo en calle Abeto de la colonia Ciudad Jardín.