VOIDNOBANNER

Se desgajaron laderas en la madrugada; se esperan cuatro tormentas más

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE MARZO DE 2023.- Tres desgajamientos de laderas sostenidas por muros de llantas dejaron las precipitaciones de la noche de ayer y la madrugada de este día, entre hoy y mañana se esperan lluvias aisladas y cuatro tormentas para esta temporada informó Protección Civil Municipal.

En entrevista, Bernardo Villegas, director municipal de Protección Civil detalló que los desgajamientos se produjeron en Camino Verde, Otay Centenario, en la colonia Terrazas antes de entrar a Playas de Tijuana, y uno en el Bulevar 2000.

Añadió que también se reportaron algunas caídas de postes del tendido eléctrico, árboles y ramas pero en ninguno de los casos se reportan personas lesionadas, los habitantes de las casas afectadas por los desgajamientos fueron atendidos por la Secretaría de Bienestar.

Refirió que para la noche de hoy y la tarde de mañana se esperan lluvias aisladas lo mismo para el martes y miércoles de la próxima semana, pero con menor intensidad; además que esperan la llegada de cuatro tormentas con las que concluiría la actual temporada.