DIF entrega despensas a mujeres embarazadas y en lactancia

Por: RedacciónE32.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE MARZO DE 2023.- El DIF Baja California distribuyó despensas “1000 días de vida” y “Grupos prioritarios” a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, para que puedan tener una alimentación nutritiva.

“Tenemos el compromiso y la responsabilidad de apoyar a quienes más lo necesitan, ante esto, los alimentos que consumen las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia es fundamental para garantizar el desarrollo alimenticio de su hijo”, señaló Mavis Olmeda, presidenta del DIF Baja California.

Informó que la despensa de “1000 días de vida” está dirigida a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia de zonas rurales, urbanas o indígenas de alto y muy alto grado de marginación, misma que dispone de un padrón de mil beneficiarios de manera mensual.

También explicó que se beneficia a 2 mil familias de manera mensual con menores de 2 a 5 años 11 meses no escolarizados, que se encuentran en comunidades de alto y muy alto grado de marginación.

Para mayores informes sobre cómo inscribirse al padrón de beneficiarios, se puede marcar al (686) 554 52 39 donde un equipo de colaboradores les orientara para acceder a este apoyo que se proporciona a quienes más lo necesiten.