VOIDNOBANNER

Festejan vecinos anuncio del retiro de la glorieta en bulevar El Rosario

Dice alcaldesa que no hay fecha para eliminarla porque buscan alternativas para evitar sanciones.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE MARZO DE 2023.- Vecinos de la zona de Santa fe recibieron con beneplácito la noticia de que tras la consulta organizada por el Ayuntamiento de Tijuana se decidió retirar la glorieta del bulevar El Rosario, según lo anunció esta tarde la alcaldesa Montserrat Caballero.

Bernardo Sigifredo Cisneros Medina, presidente de los vecinos de Real del San Antonio, festejó el anuncio de la alcaldesa sobre todo porque la glorieta no estaba incluida en el proyecto original que presentó en su momento el exalcalde Arturo González Cruz.

En entrevista la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez anunció que la encuesta determinó que la glorieta que ha causado controversia en el bulevar el Rosario será retirada aunque no precisó la fecha en la que se ejecutará la obra.

Aseguró que la eliminación de esa obra se basa en la consulta ciudadana y que solo resta encontrar la vía legal para justificar la modificación y evitar multas o sanciones ya que la rehabilitación del bulevar El Rosario se hizo con recursos federales etiquetados.