Fiscal de BC rendirá cuentas ante diputados de la 24 Legislatura

Los legisladores aprobaron que el fiscal comparezca como parte de la glosa del primer informe de gobierno.

Por: Adán Mondragón.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE MARZO DE 2023.- Los integrantes de la 24 Legislatura bajacaliforniana, aprobaron por unanimidad que el fiscal general del estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, comparezca el 12 de abril como parte de la glosa del primer informe de gobierno.

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) es que el titular de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FgeBC), acompañado de sus colaboradores acudan al recinto parlamentario.

La cita es el miércoles 12 de abril del 2023 a las 10 de la mañana, en la que además de los integrantes de la Jucopo (coordinadores de bancada de los diferentes partidos) podrán asistir el resto de los legisladores y público en general.

El fiscal general del estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, comparecerá el próximo 12 de abril en el pleno del Congreso local para dar los pormenores de los trabajos realizados entre enero del 2022 y enero del 2023.

Los legisladores podrán hacer hasta tres preguntas y se abrirán hasta dos rondas para que participen, previamente, el fiscal tendrá un espacio de 30 minutos para exponer los principales resultados de su primer año de actividades.