VOIDNOBANNER

Habrá especial vigilancia en la Rumorosa: Aguilar Durán

Durante el operativo de semana santa se vigilarán carreteras y principales centros turísticos.

Por: Adán Mondragón.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE MARZO DE 2023.- El secretario de seguridad y protección ciudadana de Baja California, general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, reveló que uno de los puntos del estado en el que habrá mayor vigilancia en el periodo vacacional es la Rumorosa.

En entrevista, luego de poner en marcha el operativo de seguridad de “semana santa”, el funcionario estatal refirió que para garantizar un saldo blanco habrá coordinación interinstitucional.

Destacó que en la zona de la Rumorosa, por lo sinuoso del camino se dispondrá de una mayor cantidad de elementos para vigilar el tramo carretero.

Añadió que en este periodo vacacional participan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, Guardia Nacional, Marina, Sedena, policía municipal, bomberos y caminos y puentes federales.

La presencia de los elementos de seguridad se concentrará en las carreteras y en los principales centros turísticos de cada municipio, subrayó el secretario de seguridad.

Los trabajos de vigilancia comienzan está semana y concluyen el próximo nueve de abril, el propósito es garantizar la seguridad de los bajacalifornianos y de quienes nos visitan.