Hombre fue baleado en Zona Río por negarse a dar dádiva a su agresor

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE MARZO DE 2023.- En el estacionamiento de la tienda Costco ubicada en Zona Río, un hombre fue agredido por un disparo de arma de fuego, tras presuntamente haberse negado a darle una dádiva a su agresor.

Así lo relató a través de un audio una mujer a quien previamente el agresor le había pedido dinero y quien se encontraba al interior de la tienda al momento del incidente.

En el audio que circula en redes, la mujer explicó que el posible agresor de la persona se había acercado previamente a ella para pedirle dinero.

La denunciante aseguró que llegó al estacionamiento de la tienda y al bajar de su automóvil, un joven que portaba gorra le dijo ‘móchese con lo que traiga’, a lo que la persona le dijo que no traía nada consigo.

Según relata, en ese momento no se percató que pudo haberse tratado de un intento de asalto, por lo que el sujeto se fue del vehículo y la persona ingresó a la tienda con normalidad.

Al salir de la tienda, la mujer se percató de una importante concentración de patrullas alrededor de su vehículo, mientras que un hombre se encontraba en el suelo ensangrentado a unos metros de la puerta de su auto.

Según se enteró por medio de los policías presentes, el agresor del hombre pudo ser el mismo sujeto que minutos antes intentó asaltar a la persona denunciante, sin embargo, tras haberse negado a darle dinero se generó una discusión que derivó en la agresión.