Madre pide a jueza Magaña le permita ver y convivir con su hijo
La madre fue víctima de un caso de mula ciega en 2019 y desde entonces el padre de su hijo le ha negado la posibilidad de hablar y convivir con él.
Por: Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE MARZO DE 2023.- La señora Kathia Aimé Hernández León pidió a la jueza tercera de lo familiar Josefina Magaña Castillo le permita ver a su hijo Ángel Antonio Olivares Hernández con quien solo ha tenido tres veces contacto desde octubre de 2019.
En lo que pudiera tratarse de un caso de violencia vicaria, el padre del niño Oscar Olivares y su familia le impiden a la señora Hernández León tener contacto con Oscar de 6 años que además nació con un problema congénito en el corazón.
Entre sollozos, la mujer que en junio del año pasado terminó la carrera de derecho en la UABC, explicó que la jueza Magaña Castillo ha dado muestras de ser parcial ya que algún incidente que ella promueve tarda tres meses en resolverlo y a su contraparte en solo 24 horas.
Junto con su asesor jurídico planea presentar denuncia por posible corrupción de la juzgadora, ya que teme que su hijo sea trasladado por su padre a los Estados Unidos, porque, sostuvo, sin su autorización la jueza firmó la orden para tramitarle el pasaporte.