VOIDNOBANNER

Nombran a nueva titular del IMPAC

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE MARZO DE 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero tomó protesta a Yury Francisca Báez López, quien se desempeñará como directora general ejecutiva del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC).

Los consejeros de la Junta de Gobierno del instituto avalaron por unanimidad la designación de Yury Báez, quien fue propuesta junto María Chávez Colin y Alejandra Angulo Cabrera.

La nueva titular del IMPAC estará durante el periodo 2023-2024. La funcionaria aseguró que dará continuidad a los proyectos que fortalezcan la participación de las y los tijuanenses, además de implementar nuevas herramientas que permitan esta vinculación, sobre todo en lo digital.

Posterior a la toma de protesta, le fue entregado a la alcaldesa un diagnóstico por delegaciones de la participación que tiene las personas con discapacidad en el municipio.

Báez López cuenta con una trayectoria de más de 12 años dentro del servicio público; ha sido directora de Participación Ciudadana y directora de Evaluación y Seguimiento dentro del IMPAC, así como ocupado otros cargos en áreas relacionadas con el desarrollo comunitario y la gestión social.