Policía municipal detiene a dos presuntos “halcones”

Se dijeron acreditados por el seudo comunicador Ángel Peña para espiar a las fuerzas armadas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE MARZO DE 2023.- Dos menores de edad detenidos por hechos de tránsito, admitieron dedicarse a grabar y dar ubicaciones de los vehículos oficiales de Guardia Nacional, Sedena, Guardia Estatalde Seguridad e Investigación (GESI), y de la Policía Municipal a Ángel Peña, un seudo comunicador de Tijuana.

Por violar los artículos el reglamento de tránsito Óscar Ignacio “N” de16 años de edad y Edwin Alexander “N” de 15 años, los dos originarios de Tijuana, fueron detenidos alrededor de las 10:00 de la noche de ayer lunes por agentes municipales de Tijuana.

Ambos iban a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla, tipo sedan, color dorado, modelo 97, con placas de circulación 3XSG408 del estado de California, el cual era conducido por Óscar Ignacio “N”. La unidad fue remolcada.

Al ser cuestionados sobre su actividad, dijeron estar acreditados como corresponsales de Ángel peña para vigilar, grabar y proporcionar la ubicación de los cuerpos de seguridad al seudoperiodista.