Por pederastia y abuso sexual dos hombres son capturados

Otros dos fueron detenidos por narcomenudeo y robo calificado

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE MARZO DE 2023.- Jorge Enrique “N”, sobre quien pesaba un mandamiento judicial por el delito de pederastia denunciado en 2021, fue capturado en el fraccionamiento Natura el pasado 7 de marzo.

Este sujeto era buscado por la causa penal 05831/2021 y se le localizó y detuvo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la privada Acuario del fraccionamiento antes señalado.

Dos días después, el 9 de marzo, en la calle Leona Vicario de la colonia Lázaro Cárdenas se detuvo a Enrique “N” por el delito de abuso sexual a una menor de catorce años, cometido en 2019.

De acuerdo al expediente 01959/2019 se le acusa de haber participado en dicho ilícito por lo que se le cumplimentó el mandato judicial

Durante la semana que concluye también fueron aprehendidos Rodrigo “N”, quien es investigado dentro del expediente 02066/2020, por ser probable responsable del ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Su aseguramiento ocurrió en la calle Primera de la Zona Norte, en Tijuana.

El pasado 8 de marzo, en calzada Tecnológico y Constitución de la colonia Altabrisa, agentes municipales detuvieron a Jonathan Iván “N”, posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) le cumplimentaron la orden de aprehensión activa que tenía en su contra por el delito de robo calificado, cometido a establecimiento abierto al público, por lo que fue remitido ante el juez de la causa penal 6365/2021.

Las cuatro personas antes mencionadas fueron turnadas ante la autoridad competente, mientras se desarrollan las investigaciones y se define la situación legal de cada una.