VOIDNOBANNER

Pronostican lluvias para este miércoles en Rosarito

Por: RedacciónE32.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE MARZO DE 2023.- El director de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, José Avilés, informó que para este miércoles 15 de marzo se pronostican lluvias con una temperatura de 13 grados centígrados.

Explicó que además, habrá mayor intensidad en las ráfagas de viento en las zonas altas, por lo que la Dirección de Protección Civil estará realizando recorridos de vigilancia en las zonas más vulnerables.

La alcaldesa Araceli Brown, recomendó a la ciudadanía a extremar precauciones, ya que las lluvias estarían acompañándose de vientos por hasta 27 kilómetros por hora.

Por lo anterior se hizo un llamado a la comunidad a implementar acciones como reducir la movilidad durante la lluvia, no cruzar por lugares de encharcamiento o cauces de arroyos.

En caso de emergencia, se recomienda utilizar la aplicación SOS_RR que permite comunicarse con elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, o bien, reportar al número 9-1-1.