Reconocerán trayectoria artística de Javier Bátiz

Por: RedacciónE32.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE MARZO DE 2023.- El músico tijuanense Javier Bátiz será reconocido por su trayectoria artística tras un acuerdo de los diputados que forman parte del Congreso de Baja California, el cual fue aprobado por la mayoría.

A propuesta del diputado Ramón Vázquez, se reconocerá al artista oriundo de Tijuana, por su destacado talento y legado cultural, al ser pionero del Rock’n Roll en el país.

El legislador proponente explicó que el artista cuenta con más de 50 años de carrera como músico, además de que ha participado en 30 películas y ha grabado más de 25 discos en su carrera.

“En este momento en que nos estamos recuperando de una pandemia, hay que elevar el espíritu haciendo notar a uno de nuestros grandes artistas, que a lo largo de décadas ha permanecido en nuestros corazones”, expuso el legislador.

Tras haber sido avalada la propuesta por la mayoría en el Congreso, se presentó un exhorto a la Secretaría de Cultura de Baja California para que se sume a la iniciativa.