VOIDNOBANNER

Vecinos de Valle del Sol denuncian invasión por camiones en sus calles

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE MARZO DE 2023.- Vecinos de Valle del Sol denunciaron que camiones de una empresa de transporte de personal y camiones de carga, utilizan las avenidas Jorge Bueno, Valle del Sol y la calle Ciprés, como estacionamiento o yarda de descanso, lo que provoca problemas para el ingresos y salida los residentes además que ha favorecido a asaltantes.

Arturo, uno de los residentes, aseguró que han recurrido a las autoridades de la delegación La Presa Este, pero hasta el momento, no les han hecho caso y por el contrario, se ha incrementado el número de vehículos que se estacionan, obstruyendo la visibilidad y la circulación.

“Los delincuentes se esconden entre los vehículos. Sé que quedan al pie de las banquetas y cuando pasan, los asaltan, además están dañando las vialidades ya que la carpeta asf4ealtica no esteza construida para soportar tanto peso”, apuntó.

Diariamente en la zona se aprecian tractocamiones y vehículos de personal de la empresa SETTEPI. Los operadores aseguraron que utilizan ese espacio por indicaciones de los dueños de las unidades. Por lo que seguirán haciéndolo hasta en tanto, sus patrones les ordenen llevarlos a otro lugar.