Abandonaron cadáver encobijado en la colonia Ciudad Jardín

Con información de Arturo Rosales.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE ABRIL DE 2023.- En la noche del sábado, vecinos de la colonia Ciudad Jardín encontraron un bulto tirado en la calle Encino, al revisarlo notaron que se trataba del cadáver de un hombre envuelto en una cobija y dieron parte a la autoridad.

Al llegar los oficiales de la policía municipal confirmaron el hallazgo, se trataba de un hombre envuelto en una cobija, tenía los brazos y las piernas atadas con una cuerda de plástico amarillo, además de la cabeza en una bolsa blanca.

También, José Eduardo de 29 años fue atacado a balazos en la calle Félix Parra de la colonia Libertad por sujetos que tras el atentado huyeron a bordo de un vehículo Toyota Camry oscuro con rumbo al bulevar Cuauhtémoc.

A José Eduardo le dieron varios disparos en el pecho, oficiales que atendieron el reporte refieren que junto al cuerpo había varios casquillos percutidos. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en condición grave para ser atendido en un hospital.

En otro atentado, a Edgar de 30 años lo atacó presuntamente Mariano, un muchacho de apenas 20 años quien le disparó provocándole una herida en el cuello, el atentado ocurrió en la calle Cruz del Sur de la colonia Camino Verde.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja estabilizaban a Edgar, vecinos aseguraron haber visto que Mariano fue el presunto responsable; cerca del herido no se localizaron cartuchos percutidos ni se tienen datos de hacía dónde huyó el atacante.

Con estos hechos, solo se reportó un homicidio en las últimas 24 horas. La estadística en el mes de abril es de 127 personas asesinadas con las que se acumulan 578 muertes violentas en lo que va de este año.