Asesinan a un hombre en vivienda de Baja Malibú

Tamalero es herido al quedar en medio de una balacera en Zona Centro

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE ABRIL DE 2023.- Por la noche, un hombre fue asesinado al interior de uno de los domicilios de la colonia Baja Malibú sección Lomas y, de acuerdo a testigos, quien le disparó huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

El atentado sucedió en una de las casas de la calle Toyapán, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años y el presunto responsable es de complexión robusta, quien escapó en una motocicleta roja y blanco deportiva; traía un casco negro.

También ayer, en un arroyo que pasa por la calle Paseo de las Torres Sur de la colonia Terrazas del Valle segunda sección, vecinos encontraron el cadáver de un hombre asesinado a balazos, hasta el momento no hay descripción del presunto responsable.

Por la tarde, un hombre fue atacado a balazos y murió sobre la calle Siete de la colonia El Pípila, los presuntos responsables son al menos dos sujetos que huyeron del lugar a bordo de un automóvil gris.

En la madrugada, José Saúl de 47 años fue herido de dos balazos en el cuello y las manos, al interior de un domicilio del Cañón Reforma en el Pedregal de Santa Julia.

El presunto responsable era un sujeto que vestía todo de negro informaron testigos a los oficiales de la Policía Municipal.

También Alejandro, un vendedor de tamales resultó con cuatro heridas en el brazo izquierdo.

Según la versión de la víctima, estaba vendiendo cerca de los bares de la Zona Centro cuando fue herido en medio de un tiroteo entre vehículos en movimiento.

Con estos hechos fueron al menos tres las personas que murieron de forma violenta en las últimas 24 horas, incrementando el número de asesinatos cometidos este mes a 92 víctimas, con las que se acumulan 533 en lo que va del año.