Con información de Arturo Rosales.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 02 DE ABRIL DE 2023.- Tres personas, dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos al salir el Bar Santo Pecado que opera en la tercera etapa del Río Tijuana, la muchacha y uno de los varones murieron en el lugar del atentado.
Cerca de las cuatro y media de la mañana cuando dos hombres dispararon en contra de las tres víctimas para después huir a bordo de un automóvil BMW negro que se enfiló hacia la Vía Rápida con dirección al Centro.
Al llegar los agentes municipales encontraron a una pareja tendida en el estacionamiento del bar con lesiones de arma de fuego, quienes ya no tenían signos vitales. Además, sobre la calle Canadá un hombre con tenía una herida en la pierna.
En otro incidente, por la noche, un sujeto alto que vestía de azul, asesinó a balazos a un hombre en la calle Gibran Jalil entre Descartes y Habacuc de la colonia Camino Verde.
La víctima que vestía pantalón corto y capuchón negro, fue encontrada en la vía pública, no portaba identificación y fueron los paramédicos de Bomberos quienes lo declararon en ausencia de signos vitales.
También el sábado por la noche, Manuel de Jesús fue atacado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la calle Eugenias de la colonia Jardín Dorado. Al llegar los servicios de emergencia lo encontraron con una herida en el hombro izquierdo.
Manuel de Jesús narró a los oficiales que fue atacado por dos hombres de los que desconoce su identidad, quienes huyeron a bordo de una camioneta color dorado hacia el bulevar Héctor Terán Terán.
Vecinos ubican la casa donde sucedió el atentado como un sitio de reunión de adictos de la colonia para consumir enervantes.