Crimen en bar El Fracaso en Zona Centro de Tijuana

Por: Octavio Fabela

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 4 DE ABRIL DE 2023.- Durante la noche, en el interior del bar El Fracaso, ubicado en la calle Primera de Zona Centró, un hombre fue acribillado por proyectiles de arma de fuego.

El presunto responsable del crimen ocurrido antes de la medianoche huyo a pie, sin que se tengan datos de su paradero.

Dos hombres fueron atacados a balazos en el interior de un departamento ubicado en la calle de los Ingenieros de la colonia Otay Universidad; el primero es declarado sin vida en el lugar y al segundo se le trasladó en condición grave.

No hay información de los responsables de este atentado ocurrido antes de las 20:00 horas.

Pasadas las 11:00 de la noche de este lunes, por la calle Murúa Martínez, de la colonia Fernández, otros dos hombres fueron lesionados por proyectil de arma de fuego; uno de ellos es declarado sin vida en el lugar, y el segundo es trasladado en condición estable.

Hasta el momento no hay información de los responsables.

Cuando caminaba sobre la avenida Real de Baja California en la colonia Real de San Francisco un hombre fue atacado a balazos.

Tras escucharse las detonaciones, vecinos llamaron antes de las 22:00 horas al número de emergencias y al llegar los policías encontraron a la víctima tendida casi a la mitad de la calle.

De acuerdo a testigos, los presuntos responsables se retiran a bordo de un vehículo color negro.

Con este atentado fueron ocho las personas que murieron asesinadas en el transcurso del lunes con las que se acumulan 20 homicidios en el mes de abril y la estadística anual de muertes violentas creció a 461 víctimas.

Un vehículo compacto se incendió cuando circulaba sobre el carril de extrema de la carretera al aeropuerto.

El automóvil transitaba con dirección a la colonia Libertad; no se reportan personas lesionadas y el vehículo fue pérdida total.