VOIDNOBANNER

El fin de semana iniciarán operativos de vigilancia en antros y bares de Tijuana

La alcaldesa Monserrat Caballero, dijo que cerrar a las dos de la mañana los bares no es una medida concreta.

Por: Adán Mondragón.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE ABRIL DE 2023- El secretario de gobierno del 24 Ayuntamiento de Tijuana, Miguel Ángel Bujanda Ruíz, informó que este fin de semana se realizarán operativos de vigilancia en antros y bares de la ciudad.

Bujanda Ruíz, señaló que los trabajos serán encabezados por elementos de la secretaría de seguridad ciudadana de Tijuana, así como por personal de la dirección de inspección y vigilancia.

Los trabajos de supervisión, se dan en el marco de las medidas de seguridad que el gobierno del estado y la legislatura local impulsan para brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos que visitan estos lugares.

Cabe mencionar que en Mexicali, el fin de semana del ocho de abril del 2023, se reportó la desaparición de tres jóvenes en las inmediaciones de la zona de antros y bares de la capital bajacaliforniana.

Luego de esta situación, ayer, la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, anunció que de manera temporal los bares y antros de la capital operarán hasta las dos de la madrugada.

Respecto a esta situación, la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, aseguró: “yo no considero que sea una medida cerrar los bares a las dos de la mañana, eso no es una medida concreta”.