Menor se dispara con un arma; su padre es policía municipal

Por: Border Zoom / La Jornada BC.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE ABRIL DE 2023.- Una joven de apenas 17 años, quien es hija de un agente de la Policía Municipal, se lesionó con el arma de su padre en uno de los domicilios de la privada San Andrés de la colonia Dorado Residencial.

La muchacha fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron detener la hemorragia y la llevaron de urgencia de un hospital. Su estado de salud se reportaba como grave al momento del traslado.

Según información, la joven tenía el orificio en la parte del pecho y mientras era atendida se estaba determinando cual había sido el orificio de entrada y salida.

Posteriormente se confirmó que la joven murió en el hospital. También trascendió que ella se disparó en el baño de su domicilio, por lo que sus familiares tuvieron que derribar la puerta para entrar.

La Fiscalía General del Estado y los Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, quedando el padre a disposición de los agentes de investigación.