Xolos empata sin goles y queda al borde de la eliminación

Por: RedacciónE32 / Fotografía: Border Zoom.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE ABRIL DE 2023- Los Xoloizcuintles de Tijuana empataron sin goles en contra del Club León en lo que fue el penúltimo partido del torneo para ambos equipos.

El equipo tijuanense tuvo superioridad numérica desde los primeros 15 minutos del partido, cuando un jugador del equipo visitante fue expulsado.

Por su parte, Xolos tuvo que replantear su estilo de juego ante la lesión de Fernando Valenzuela, quien salió de cambio a causa de una lesión.

Aunque tuvo mayores oportunidades de gol que León a lo largo del partido, el equipo de Tijuana no pudo capitalizar el jugar con un futbolista de ventaja y el juego quedó sin goles.

Con este marcador Tijuana llegó a 16 puntos en 16 partidos, lo que lo ubica en la posición 15. Mientras tanto, León quedó en la posición 5 con 27 puntos totales.

Xolos de Tijuana podría quedar eliminado de su posibilidad de jugar la fase final del torneo. En caso de que Pumas y Querétaro ganen sus partidos de este fin de semana, Tijuana estaría oficialmente eliminado.