Asaltaron a mano armada a comensales del Villa Saverios en la Chapultepec

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE MAYO DE 2023.- Dos sujetos asaltaron a mano armada a comensales del restaurante Villa Saverios ubicado en la avenida Sonora de la colonia Chapultepec. Los delincuentes lograron huir a bordo de una motocicleta sin ser detenidos.

De acuerdo a información extraoficial, se indica que en el establecimiento había al menos quince clientes, además del personal de servicio cuando los ladrones ingresaron con pistola en mano y les exigieron carteras, relojes y teléfonos celulares. Hasta el momento aún no se cuantifica el botín de lo robado.

En el atraco no se reportan personas lesionadas, mientras que los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta cromada hacia el bulevar Agua Caliente y enfilaron con rumbo hacia al centro de la ciudad.

  • Dos personas han sido asesinadas

Por otra parte, este domingo al menos dos personas han sido asesinadas en distintos puntos de la ciudad, además de que en la colonia Aguaje de la Tuna oficiales descolgaron una manta con amenazas a un grupo criminal.

Por la mañana, en la calle Kennedy de la colonia Lomas Taurinas fue localizado el cadáver de un hombre con varios disparos de arma de fuego sin que hasta el momento se tengan pistas para identificar a los presuntos responsables.

Al filo del mediodía en la Zona Norte, un hombre murió asesinado a balazos en la calle Miguel F. Martínez por un sujeto que tras dispararle, huyo corriendo del lugar y hasta el momento tampoco ha sido ubicado.