Aseguran droga y resguardan posible narcotúnel en la Libertad

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE MAYO DE 2023.- Droga y lo que al parecer es un túnel en el interior de un domicilio de la colonia Libertad, fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

Lo anterior fue derivado de la atención a un reporte por denuncia anónima en la que se indicaba haber observado a una persona manipulando objetos de lo que parecía ser droga.

Tras el reporte, la unidad policial se trasladó a la calle Vía de la Juventud Oriente, en donde encontraron afuera de un predio un paquete con una sustancia de lo que parecía ser la droga conocida como “cristal” y, una vez realizada la inspección, se localizó el psicotrópico, y se detectó lo que parece ser un túnel que se dirige a Estados Unidos.

En el lugar, que no cuenta con numeración, se trasladó de inmediato personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y se entabló comunicación y coordinación con autoridades norteamericanas, por lo que al momento se mantiene el área resguardada por elementos de seguridad y en espera de la orden de cateo correspondiente de la Fiscalía General de la República.