Asesinan dos hombres en estacionamiento de Costco

Con imágenes de Border Zoom

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE MAYO DE 2023.- Dos hombres fueron asesinados mientras se encontraban a bordo de una camioneta en el estacionamiento de la tienda Costco en la Vía Rápida, uno de ellos es empresario propietario de restaurantes de comida china.

El incidente ocurrió alrededor de las tres tarde cuando se recibió el reporte de la agresión ocurrida en el establecimiento de la colonia Los Santos.

Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de las dos personas en una camioneta Mercedes Benz color negra, donde ambos cuerpos estaban en los asientos delanteros.

Posteriormente trascendió que una de las víctimas es el dueño de restaurantes de comida china conocidos como Shangri La , China King Buffet y Laurel.

La misma información extraoficial refiere que la otra persona asesinada era el administrador del empresario.

Agentes de la Policía Municipal, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Servicios Periciales, llegaron al lugar para hacer las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ha iniciado las diligencias sobre los hechos ocurridos donde las dos personas perdieron la vida a causa del ataque.

En la tarjeta de la FGE se indica que de manera preliminar se tiene conocimiento que el ataque fue dirigido directamente a los tripulantes de la camioneta, hasta donde llegaron dos personas, una mujer y un hombre a bordo de un vehículo compacto desde donde realizaron varios disparos contra las víctimas.

En el lugar, trabajaron personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la vida, así como de la dirección de Servicios Periciales con el objetivo de recabar información suficiente para la investigación.

Explicaron que en las próximas horas se proporcionará información complementaria sobre este lamentable hecho y sobre la presunta actividad comercial de las víctimas, ya que hasta el momento los datos con los que se cuentan no son suficientes o sólidos para ser informados.

Mencionó la Fiscalía que por el momento se presume que se trata de un empresario y un empleado.