VOIDNOBANNER

Burgueño pide a la alcaldesa que deje trabajar a la Fiscalía

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE MAYO DE 2023.- El dirigente de Morena en Baja California, Ismael Burgueño, pidió a la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero, abstenerse de emitir comentarios sin fundamentos.

Lo anterior en relación al ataque ocurrido esta mañana hacia uno camioneta dedicada a la seguridad de la mandataria municipal.

Burgueño remarcó que la Fiscalía en la entidad es la encargada de realizar las investigaciones y deben evitarse las especulaciones, porque en nada abonan a esclarecer los hecho.

También comentó que de nada sirve emitir declaraciones que puedan generar división, incluso entre la ciudadanía.

El dirigente remarcó que la Fiscalía General del Estado como institución para llevar a cabo las investigaciones en tiempo y forma, debe tener un plazo adecuado para que cumpla sus funciones.

En otro tema, se refirió a los comentarios de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), quienes lamentaron la insensibilidad de los dirigentes de ése organismo, al tratar de politizar un asunto delicado de seguridad pública.

“La gente los desprecia, porque son los menos indicados para emitir ese tipo de señalamientos, no olvidamos que ellos pactaron con  el crimen organizado cuando fueron gobierno en la entidad, por eso son los responsables del caos que dejaron en el país, en materia de seguridad pública”, dijo.