Comisión de Fiscalización desaprueba cuenta pública de UTT

Por: RedacciónE32.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE MAYO DE 2023.- La Comisión de Fiscalización del Gasto Público del Congreso Local presentó el dictamen de no aprobatorio correspondiente a la cuenta pública 2021 de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).

En total fueron diez dictámenes de la cuenta pública anual correspondiente al periodo del 1 de enero al 3 de diciembre del ejercicio fiscal 2021 de diversas entidades públicas las que fueron presentadas.

Los dictámenes presentados fueron votados a favor por mayoría, en los mismos términos resueltos por los integrantes de la Comisión fiscalizadora, siendo el de la UTT el único no aprobatorio.

A su vez, fueron aprobados por mayoría nueve dictámenes que se encuentran como aprobatorios, correspondientes a las cuentas públicas de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali, del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito y del Instituto Municipal de la Mujer de Tecate.

También se encuentran las cuentas del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, del Fideicomiso Fondo de Garantías Complementarias y Créditos Puente y del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California.