VOIDNOBANNER

Familia de desaparecido ofrece recompensa por información para localizarlo

Fernando Peraza fue visto por ultima vez el 14 de enero abordando un viaje en Uber.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE MAYO DE 2023.- La familia de Fernando Peraza, un joven de nacionalidad norteamericana desparecido desde hace cinco meses en Tijuana ofrece una recompensa de cinco mil dólares a la persona que proporcione información sobre su paradero.

La señora Cristina Lemus Huerta madre de Fernando, explicó que la última vez que tuvo noticias de su hijo fue el 14 de enero de este año luego de tomar un viaje en Uber desde la colonia Hidalgo a la colonia Obrera donde se perdió contacto con él.

Recordó que su hijo trabajaba desde hacía tres años en un almacén de la ciudad de San Diego donde tiene su domicilio y que su presencia en la ciudad obedecía a una cita médica, además de que aprovechó para visitar la casa de su padre.

Refirió que desconoce si la fiscalía ya citó a declarar al conductor del vehículo en que hizo el viaje que debería de haber durado solo siete minutos y aseguró que para ella estos meses sin su hijo es como estar muerta en vida.

En un intento por encontrarlo, la familia de Fernando ofrece una recompensa de 5 mil dólares para quien entregue información que les permita dar con el paradero del muchacho. Los datos se recibirán a través de los métodos de contacto de la fundación Todos somos Erick Carrillo.