Localizan a pareja asesinada en carretera antigua Tijuana-Tecate

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE MAYO DE 2023.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados maniatados de pies y manos en un camino vecinal ubicado en las inmediaciones de la carretera antigua Tijuana-Tecate.

El hallazgo de los cadáveres de la pareja se reportó pasadas las 3:00 de la madrugada de este sábado, al ser encontrados tirados sobre la vía pública cerca de un lienzo charro.

No hay información de los responsables de este doble crimen.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada un hombre de 28 años fue asesinado al interior de su vehículo en la calle Salvatierra y calle 14 de la colonia El Pípila.

El cuerpo de la víctima registró lesiones de arma de fuego en el pecho.

Su esposa indicó que estaba en una llamada con él cuando escuchó que le pidieron raite y él dijo que sí a quien le solicitó el aventón, después escuchó un ruido fuerte y se cortó la llamada.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio de la calle Yonkeros Soldadores de la colonia Sánchez Taboada.

Una persona reportó haber escuchado detonaciones de arma de fuego al interior del domicilio. A su arribo al lugar, los agentes encontraron en el segundo piso de la vivienda a un hombre con tres impactos de bala en el cuerpo y sin vida.